Dudas frecuentes

En esta página tratamos de ofreceros respuesta a algunas de las preguntas que más frecuentemente nos hacen.

De todo tipo. Bodas religiosas y civiles, cócteles, eventos sociales de empresas… Tenemos una gran variedad de estilos que van desde la música clásica a las bandas sonoras, versiones de Rock-Pop, además de jazz y flamenco, y siempre contando con asesoramiento profesional en todo momento.

Por supuesto. Organizamos audiciones gratuitas para parejas en el centro de Madrid un sábado al mes. Así podéis venir a escucharnos antes de decidiros,  independientemente de cuándo se celebre vuestra boda. Las parejas siempre nos comentan que esta audición les es muy útil para saber lo que quieren y la preparamos con mucho cariño. Las audiciones duran aproximadamente 45 min. y en ellas musicalizamos con vosotros en directo tanto una ceremonia religiosa como una civil, explicando todo el proceso y tocando diferentes estilos y con diferentes opciones y formaciones (dúos, tríos, con o sin cantantes…). ¡Animaros a venir a escucharnos! Creemos que os encantará.

Sí. Tenemos una pequeña oficina en Madrid, podéis concertar una cita para conocernos, contarnos qué necesitáis y nosotros os explicaremos nuestra manera de trabajar y trataremos de resolver todas vuestras dudas.

No obligamos a escoger ningún tipo de formación cerrada y tratamos siempre de ofrecer la máxima flexibilidad posible. Somos un grupo grande de músicos, compañeros y amigos del Conservatorio Superior y orquestas de Madrid, que llevamos muchos años tocando juntos. Podéis escoger dos músicos, tres, cuatro…, con o sin cantantes… según vuestro gusto musical y vuestro presupuesto.

Para nada, lo que nos gusta es hacer las cosas bien y con mucho cariño, por eso nos recomiendan y tenemos buena imagen. Somos muy perfeccionistas y entregados en aquello que hacemos y lo hacemos con mucha ilusión, pero ni mucho menos somos los más caros; pídenos presupuesto, te sorprenderán nuestros precios.

Para nosotros la privacidad de nuestras parejas es primordial. Imaginad que nos acabáis contratando ¿os gustaría que lleváramos a nuestros clientes potenciales a VUESTRA boda? Nos parece muy poco ético y desde luego nada profesional.

Para ello organizamos las audiciones gratuitas para parejas, allí podemos interpretar todo tipo de música (clásica, bandas sonoras, pop…) y con diferentes formaciones (dúos, tríos, con y sin cantantes…) y además durante la audición podéis preguntarnos todas vuestras dudas y nosotros os contaremos un montón de cosas… si nos fuerais a ver a una boda o misa en directo no podríamos mostraros ese día todas las posibilidades que tenéis para escoger.

Hacemos una audición gratuita al mes, siempre en sábado por la mañana. Como es un día de la semana en el que podemos tener una actuación, tenemos que organizarla según nuestra agenda de ese mes. Si nos escribes y nos facilitas tu mail o teléfono, te avisaremos con tiempo suficiente de cuándo será la próxima. Prometemos no llenarte el buzón de spam ni darte mucho la lata.

Tenemos un repertorio de piezas musicales muy amplio y de todo tipo elaborado e interpretado en más de diez años de experiencia, pero si vuestras canciones preferidas no están en ese repertorio, nuestro arreglista adaptará las vuestras a la formación de músicos que escojáis para interpretarla en vuestra ceremonia o evento.

No os preocupéis, en nuestro equipo contamos con expertos que os ayudarán desde el primer día. Uno de nuestros músicólogos llevará personalmente de principio a fin vuestro evento y durante todo el proceso estará pendiente de vosotros y de vuestras necesidades. No tengáis vergüenza en preguntar, nosotros sabemos mucho de música pero no tenemos ni idea de física cuántica… 🙂 ¡no os quedéis con ninguna duda!

Tenemos nuestro propio equipo de amplificación y microfonía para abordar un evento con un público aproximado de unas 300 personas. Si vuestro evento es al aire libre, o en un lugar con ruido de fondo, colocaremos nuestros altavoces y micrófonos sin cobraros ningún extra.

Nos trasladamos desde el centro de Madrid hasta un radio de 200km, pero si estás más lejos puedes pedirnos presupuesto y haremos todo lo posible por acudir.

Si habéis decidido casaros  por la iglesia, es necesario que preguntéis al sacerdote qué tipo de música os deja que suene ese día. Algo sencillo como: “Padre, estamos pensando en contratar a unos músicos para la ceremonia, ¿qué tipo de música se puede interpretar?” Comentadle que son instrumentos clásicos (violines, flautas, tenores, sopranos…) y que todo se hará con mucho respeto y educación, sin embargo, es importante que conozcáis su opinión desde el principio para no tener un disgusto pocos días antes de la boda. En definitiva es su casa y debemos respetar su opinión.

Por supuesto. Una vez que hayáis escogido todas las piezas y tengamos clara la estructura de la boda, nosotros nos pondremos en contacto con el oficiante o el sacerdote para organizar la boda con él y que ese día todo salga a la perfección.

¡Qué alegría! Aquí estamos para resolverlas todas, podéis escribirnos por mail o whatsapp, chatear con nosotros en directo desde esta web, preguntar por nuestra próxima audición y así de paso escucharnos, o concertar una cita en la oficina, lo que os sea más cómodo. Siempre estaremos encantados de conoceros y de presentaros nuestro trabajo. Gracias por vuestro interés.