El pasado jueves 9 de octubre tuvimos el enorme placer de participar en el evento Bodas Históricas organizado conjuntamente por Noches de Boda e Histórica y patrocinado por el periódico La Razón entre otros.

Este acontecimiento tuvo lugar en Madrid, en el Palacete de los Duques de Pastrana; un pequeño oasis del siglo XIX oculto en un jardín de estilo francés, en medio del caos y bullicio de la gran ciudad, una joya que, si no conocéis, no dejéis pasar la oportunidad de visitar.

Coches antiguos, trajes de época, máscaras venecianas, pelucas y ribetes, invitaron a los asistentes a transportarse a una época llena de glamour y elegancia. Allí estuvimos nosotros interpretando música barroca durante la recepción de invitados y jazz y bossa nova durante el cóctel. Pudimos disfrutar de los productos que ofrecieron el resto de proveedores; los dulces de Alma de Chocolatelos trajes de Azalea Novias… y, cómo siempre, lo pasamos en grande tocando nuestra música. Sonó tan bien en este entorno tan fantástico que tuvimos hasta entrevista en la televisión.

Allí estuvo Victor Hugo García, un fotógrafo fantástico con el que hemos compartido trabajo en más de una ocasión y que nos hizo estas fotos tan estupendas. No queremos dejar de recomendarle por su profesionalidad y su simpatía. ¡Muchas gracias Victor!

Gracias a Noches de Boda por invitarnos a participar en un evento lleno de tanta magia y cariño. ¡Hasta el año que viene!