Música de flauta

A continuación te mostramos un desglose completo de todos los elementos que debes de tener en cuenta a la hora de contratar la música para tu boda.

  • Repertorio musical.
  • Formación deseada.
  • Lugar de la celebración y características.
  • Presupuesto.
  • Condiciones del oficiante.

Repertorio Musical

El repertorio es fundamental a la hora de dar el ambiente deseado a la ceremonia o celebración.
Podréis elegir desde un repertorio religioso o clásico a música popular, bandas sonoras o jazz. Aunque disponemos de un repertorio muy completo, realizamos adaptaciones de partituras para que podáis disfrutar de las piezas que más os gusten. De esta forma podréis personalizar al máximo vuestra ceremonia.

Formación Deseada

El objetivo es conseguir la mejor formación según el repertorio, el lugar de la celebración y el presupuesto del que dispongáis. Para ello es MUY IMPORTANTE la figura de un musicólogo que os ayudará a resolver dudas y elaborará la propuesta que mejor se adapte a vuestras necesidades.

Os ofrecemos personal licenciado en musicología que os asesorará de forma gratuita.

Lugar de la celebración y características

Lugar de la boda civilLas características del lugar de celebración juegan  un papel muy importante a la hora de seleccionar la formación y el repertorio. Las diferentes acústicas de los recintos hacen que ciertas formaciones o piezas musicales no sean adecuadas para todos los espacios.

También las características de los instrumentos son importantes, nuestros músicos disponen de instrumentos realizados por los mejores constructores artesanos para asegurar la calidad de la música.

Debéis tener en cuenta que algunas iglesias ofrecen órgano, pero en muchas ocasiones está desafinado o no funcionan algunas teclas. Por este motivo ofrecemos teclado y amplificadores si en vuestra iglesia no hay órgano o no está en óptimas condiciones.

Presupuesto

La contratación asesorada de la música para tu boda permite ajustar todos los elementos sin perder calidad en la ejecución.

Un bajo presupuesto no limita el resultado. Tampoco contratar diez músicos garantiza más calidad, todo depende del entorno y las características. Por eso es fundamental contar con la experiencia de verdaderos profesionales y el asesoramiento de un musicólogo.

Condiciones del oficiante

Cada oficiante, ya sea una boda religiosa o civil, tiene sus exigencias. Contratar un servicio de música sin antes hablar con el oficiante es un error que dará problemas durante la ceremonia.

Nuestro personal SIEMPRE se pone en contacto con el oficiante para conocer sus restricciones.