En Grupo Swan no sólo nos dedicamos a organizar la música para eventos familiares y sociales, el mundo de la empresa también tiene cabida en nuestras actividades.

Llevar música en directo al evento o cóctel de tu empresa es sin duda una señal de elegancia y distinción y a la vez de entretenimiento y originalidad.Música para empresas

Para ello ofrecemos a las empresas un amplio repertorio y distintas formaciones instrumentales que se adapten perfectamente al estilo y carácter del evento que organicen.

Si deseas algo elegante y equilibrado puedes optar por alguna de nuestras formaciones clásicas; el cuarteto de cuerda o trío que ejecuten un repertorio de música clásica, ópera, o incluso bandas sonoras dentro de un ambiente atractivo y refinado.

Si por el contrario deseas un evento con un estilo algo más relajado y alegre te ofrecemos nuestro cuarteto o trío de jazz, bossa-nova que proporcionará un ambiente más informal y amigable.

Todo ello bajo la mayor profesionalidad y la mayor calidad musical ya que todos nuestros músicos son titulados superiores en sus distintos instrumentos y especialidades.

Nuestros precios son muy competitivos porque estás contratando directamente a los músicos, no hay intermediarios. Además, si estáis cerca de Madrid puedes asistir sin ningún compromiso a nuestras audiciones gratuitas para escucharnos en vivo y en directo, conocernos y hablar de lo que queréis y necesitáis.

Puedes pedirnos presupuesto para el evento o cóctel de tu empresa aquí de manera gratuita.

Grupo Swan, la música de boda, ceremonia o evento.