¿Cual es la labor de los musicólogos de grupo Swan en la música para vuestra boda?

En Grupo Swan contamos con la figura del musicólogo que atiende y resuelve todas las cuestiones relativas a la música que sonará el día de la boda, tanto en ceremonias religiosas como civiles, en el cóctel, en el banquete

Muchas novias y novios acuden a nosotros con algunas dudas musicales sobre los instrumentos, los cantantes y el repetorio que sonará en la ceremonia:

  • “”A mi novio le gustaría que hubiera un dúo de violín y piano y yo quiero el que suene una canción que me gusta mucho y no se si esos son los mejores intrumentos”.
  • “No sabemos cuántas canciones tenemos que poner en nuestra boda, porque es una boda civil“.
  • “Nuestra boda es fuera de Madrid en una iglesia que es muy grande y no sabemos qué instrumentos o voces son los adecuados para que suene bonito“.
  • “Queremos música de jazz en el cóctel pero no sabemos qué tenemos que hacer para organizarla”.

A diario nos encontramos con dudas como éstas y tantas otras que es muy normal que los novios tengan y que por supuesto no tienen por qué saber contestar.

Nuestros musicólogos se encargan de dar respuesta a todas estas preguntas y a gestionar toda la organización de la música para la boda. Al ser expertos en historia de la música y en organología (estudio científico de instrumentos musicales) os informarán y aconsejarán las piezas, instrumentos y cantantes más adecuados a vuestras circunstancias y a vuestro presupuesto. Además, se ponen en contacto y se coordinan con la persona que oficiará la ceremonia para que él conozca el repertorio que se interpretará en la boda y no haya ningún problema durante el transcurso de la misma.

Son vuestra mano derecha musical en un día tan importante y, no sólo vosotros agradecéis tenerlos a vuestro lado en todo el proceso, también los músicos de Grupo Swan trabajan mucho más tranquilos con ellos al lado y eso hace que la música suene aún más bonita.

Grupo Swan, la música para tu boda, ceremonia o evento.