Nuestro Blog

Cómo escoger las canciones más románticas para vuestra boda

La música nos acompaña en todos los momentos importantes de nuestra vida y lógicamente también lo hará el día de nuestra boda, por eso es importante escogerla con mimo y cuidado. Si sois novi@s sentimentales y emotivos no podéis dejar de leer este post, el día de vuestra boda será uno de los más emocionantes de vuestra vida y querréis contar un marco musical muy muy romántico. Todos hemos escuchado y cantado canciones de amor a nuestra persona especial. Canciones románticas que suelen ser la banda sonora de nuestra vida, nos recuerdan momentos pasados, especiales y tienen el poder de evocar emociones al escucharlas una y otra vez. Nos hacen felices, nos emocionan, nos entristecen... lo que es seguro es que no nos dejan indiferentes. Cada vez que las escuchamos algo se estremece en nuestro interior puesto que de una u otra forma la música ha estado presente en nuestra historia de amor y es la banda sonora de la pareja.

Momentos de una boda civil en los que introducir música

Comentamos los diferentes momentos de una boda civil en los que introducir música en directo para vestir y embellecer de emociones la ceremonia a través de la música.

Franz Liszt y los poemas sinfónicos (segunda parte)

Continuamos con la segunda parte del análisis de los poemas sinfónicos del compositor húngaro Franz Listz. Estructura de las obras, tratamiento de la obra Les Préludes y las sinfonías poéticas

Música para la entrada de la novia a su boda

Analizamos uno de los momentos más esperados de una boda: la llegada de la novia. Es el momento en el que los ojos de los familiares e invitados se posan sobre ella y su padrino, es el momento en el que el novio ve a su prometida por primera vez ese día y cuando todos pueden observar el vestido elegido con tanto mimo y cariño, además del inicio de la ceremonia; sin lugar a dudas, un momento muy importante en el que la música debe tener unas determinadas características para que este momento resulte mágico e inolvidable para los futuros esposos y sus invitados.

20 preguntas para elegir correctamente el grupo de música para una boda

¿Estáis pensando en incluir música en directo en vuestra boda pero se os plantean dudas? Con nuestro siguiente post trataremos de resolver algunas de las preguntas que toda pareja se hace al contratar al grupo que tocará en su boda.