Grupo Swan somos una empresa dedicada a organizar la música en directo de tu boda, ceremonia, cocktail o para cualquier otro evento.

Sólo en Grupo Swan te garantizamos que todos nuestros músicos son profesionales licenciados que trabajan activamente en orquestas de la comunidad de Madrid y/o compañías operísticas nacionales, asegurando así una alta calidad en nuestro servicio.

Te ofrecemos un servicio completamente personalizado

  • Asesoramiento gratuito y sin compromiso por personal licenciado en musicología
  • Desde un músico a orquesta completa.
  • Repertorio personalizable. Clásico, Jazz, Bandas Sonoras de películas, etc.
  • No imponemos ninguna formación.

En esta página podrás encontrar una guía completa para la contratación de la música en directo para tu boda, ya sea religiosacivil, en el cóctel, etc. y también para el evento o actividad de tu empresa.

Nuestro objetivo es que tu satisfacción sea plena, garantizamos una alta calidad musical ya que todos nuestros músicos son licenciados superiores en música pertenecientes a orquestas de la Comunidad de Madrid y compañías operísticas nacionales que a su vez son profesores de canto y de sus especialidades instrumentales en escuelas municipales de música y conservatorios de Madrid.

Grupo Swan ofrece todos los estilos: Clásica, bandas sonoras, jazz… además, si tu canción o música preferida no se encuentra entre nuestro repertorio, nosotros hacemos el arreglo sin cobrarte ningún extra o plus. Si te casas al aire libre contamos con un equipo de sonido profesional y no cobramos por su alquiler.
Nuestros precios son muy competitivos porque estás tratando y contratando directamente a los músicos que tocarán en tu boda, ceremonia o evento, no hay intermediarios.
Si vives cerca de Madrid puedes asistir sin ningún compromiso a nuestras audiciones gratuitas para escucharnos en vivo y en directo, conocernos y hablar de lo que queréis y necesitáis.
Madrid y alrededores, pero si estás lejos, pregúntanos.
Pide gratuita y fácilmente tu presupuesto